NOSOTROS

Quiénes somos

En Mi Garage brindamos a nuestros clientes diseño y desarrollo de páginas y aplicaciones web a la medida enfocandonos en ofrecer sistemas que cumplan con las necesidades del cliente que además que sean modernos, fáciles de usar, rápidos y con un diseño moderno sin perder la esencia del producto. Orgullosamente ofreciendo el mejor servicio desde 2012.

ÁREAS DE EXPERIENCIA

Desarrollo de Back-end

BACK-END

Desarrollo de back-end para páginas y aplicaciones web. Utilizamos PHP como el lenguaje de programación principal en nuestros proyectos.

Desarrollo de Front-end

FRONT-END

Es la especialidad de la casa, desarrollamos interfaces gráficas para su sitio o aplicación web que respetan el diseño gráfico original. No usamos plantillas.

Diseño de páginas web

DISEÑO WEB

También ofrecemos diseño gráfico para la interfaz de su página o aplicación web. Estamos a la vanguardia en métologias de diseño y experiencia de usuario.

Alojamiento web (hosting)

HOSTING

Como servicio complementario también ofrecemos a nuestros clientes alojamiento web, con servidores administrados por personalmente por el equipo de Mi Garage.

Diseño de sitios web responsivos

RESPONSIVO

Actualmente la mayor parte del tráfico de internet proviene de dispositivos móviles por lo que es de gran importancia que tu página o aplicación se adapte para estos.

Programación en Javascript

SINGLE PAGE APPS

Si quieres dar el paso al siguiente nivel y que tu página o aplicación web sea realmente rápida, utilizar frameworks como AngularJs es una excelente opción.

Optimización de sitios web

OPTIMIZACIÓN

Cuando trabajamos con sitios o aplicaciones web es de gran importancia que estén optimizados en velocidad y para el indexado por parte de los buscadores.

Dominios de internet

DOMINIOS

En Mi Garage también brindamos el servicio de venta y administración de dominios de internet, si tienes dificultades, nosotros te podemos ayudar en el proceso.

COTIZA TU PROYECTO